Compuntoes Blog - Ser el Primero en Compuntoes - Yo voy a ganar el Concurso de Posicionamiento Compuntoes con mis armas Compuntoes, mis Blogs Compuntoes y mis sitios Web Compuntoes

miércoles, septiembre 20, 2006

Compuntoes - El Concurso de Posicionamieto Web de Compuntoes

Compuntoes:

Acabo de enterarme "por casualidad" (ya van dos veces en el día de hoy que comento dichas casualidades"...), mientras comprobaba en Google Blogs los resultados de mis Blogs y sitios Web, de lo del Concurso de Posicionamiento Web que organiza COM.es con la palabra inventada: Compuntoes

Como ya ocurriera con los concursos anteriores organizados en España con los famosos Microsanos y Telendros pues aquí está todo el mundo revolucionado... persiguiendo links, enlaces, intercambios, sitios Web con PR 6 o superior... y todo para ser el número 1 en Compuntoes, como si esto fuera lo más importante del Mundo del Posicionamiento Web Compuntoes.

Pero esta vez YO, si he llegado a tiempo ¡Ja, ja!

¡Vamos a la ataque Super SEO! Vamos a por Compuntoes
--

Eduardo Croissier

Compuntoes Blog - Ser el Primero en Compuntoes

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, aun no aparezco en buscadores, apenas hace unas horas que creamos el sitio, pero pronto lo haremos si triunfa nuestra estrategia de linking para posicionar http://www.compuntoes.xpansiongroup.net sitio desde el cual le hemos agregado un lugar para intercambiar enlaces en http://www.intercambio-compuntoes.xpansiongroup.net y hemos creado la entrada en wikipedia cerca de la 1 de la madrugada del 20 de septiembre, con enlaces a com.es y a nuestro sitio de intercambio de enlaces, que espero todos lo utilicen. Saludos, pasen y vean mis técnicas de posicionamiento, por cierto, bastante tradicionales y con apenas algún que otro truco no revelado, jajaja.

7:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola,

Tengo un par de opciones para intercambiar enlace si te interesa:

http://compuntoes--compuntoes.blogspot.com/

y

http://www.millondeeuros.tk/Compuntoes/Compuntoes.html

Puedes contactar conmigo en el siguiente email: perez_mallo arroba yahoo.es

Saludos y suerte,
Pepelu.

1:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola compuntoes:

Yo también me apunto a intercambiar enlaces del tipo compuntoes.

Saludos ;-)

1:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home